Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fue un triunfo muy merecido: Juan José Pacho
El mánager de Venados de Mazatlán destaca que su equipo nunca dejó de luchar
Carlos Robles
18/01/2020 | 01:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Luego del triunfo logrado por Venados de Mazatlán en 14 entradas sobre Yaquis de Ciudad Obregón, que pone a los porteños en un sexto encuentro en las semifinales, Juan José Pacho elogió a sus peloteros.

En medio de los eufóricos aficionados, el mánager de los Rojos destacó el espíritu de lucha de sus muchachos para no bajar la guardia pese a despilfarrar una ventaja de tres carreras en la novena tanda.

“Muy merecido porque este equipo no ha dejado de luchar, desde que estamos en playoffs. Sabemos que esto no será nada fácil, vamos a Obregón y ahí será muy complicado, pero vamos a ir con el mismo ímpetu”, dijo Pacho.

Para el sexto encuentro que se jugará este domingo, en Ciudad Obregón, el estratega yucateco confirmó a Juan Pablo Oramas, ganador del tercer juego, para tratar de emparejar el compromiso.

“Vamos con (Juan Pablo) Oramas, ahorita no estamos para regalar nada, así que vamos con todo”.

LEER: ¡Siguen vivos! Venados gana en 14 entradas y se acerca en la serie a Yaquis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades