"Fueron dos los cuerpos localizados en fosa clandestina al norte de Mazatlán"

"Este sábado fueron exhumados los restos de las dos personas que fueron localizados el viernes"

MAZATLÁN.- Fueron dos los cuerpos que estaban sepultados en una fosa clandestina que fue localizada durante la tarde del pasado viernes, los cuales fueron exhumados hasta la tarde de este sábado por parte de los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado.

La Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, son quienes localizaron el hallazgo de la fosa clandestina que se reportó a las autoridades cerca de las 14:00 horas del pasado viernes, pero debido a problemas climatológicos no se pudiera rescatar los cuerpos por las lluvias generadas durante la tarde de ese día.

Fue hasta la tarde de este sábado que las autoridades pudieron terminar de exhumar los cadáveres con los protocolos pertinentes para tratar de recolectar la mayor cantidad de indicios del lugar del hallazgo.

Los cuerpos serían trasladados a las instalaciones del Semefo, para poder realizarle las pruebas de ADN, para poder ser identificados por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!