Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fueron irresponsables
La administración saliente de DIF solicitó dos semanas para la entrega recepción
Óscar Ricardo Flores
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Como de irresponsables calificó la Director del Sistema DIF la demora y la solicitud de 15 días más, para concretar la entrega recepción de la administración saliente, ya no hay justificación, debido a que las fechas estaban perfectamente establecidas.
Karla América Rojo Montes de Oca
Al ser cuestionada la Directora de dicho organismo, si la entrega se debe a que hay irregularidades o malos manejos de la administración saliente, comentó que eso lo determinará el departamento que realiza las auditorías.
"Si hubiera alguna irregularidad en la administración pasada los auditores se encargarán de dar a conocerlo, el día de la toma de protesta tanto el Alcalde, Esteban Valenzuela García como María Victoria Vega de Valenzuela, fueron claros al expresar que no solaparán ni tolerarán irregularidades", puntualizó.
La funcionaria insistió en señalar que si existe alguna irregularidad a través de las auditorías se podrá dar a conocer, ya que en ese tipo de revisiones todo sale.
"Nosotros no estamos cubriendo a nadie, ni es nuestra intención cubrir a nadie, ya que nosotros trabajaremos con responsabilidad y con honestidad, ya que es lo que se merecen los habitantes de este municipio"
"Hablamos de responsabilidad cuando sabemos de antemano la fecha cuando vamos a entregar, sí sabían que iban a terminar debieron haber tenido todo en orden, para hacer la entrega, si sabían que se venía un periodo vacacional tenían la obligación de haber trabajado", señaló.
Rojo Montes de Oca dijo que el pasado día uno de enero se firmó el documento de entrega recepción, sin embargo, aún quedan pendientes algunas situaciones de tipo administrativo.


"Si hubiera alguna irregularidad en la administración pasada los auditores se encargarán de dar a conocerlo, el día de la toma de protesta tanto el Alcalde, Esteban Valenzuela García como María Victoria Vega de Valenzuela, fueron claros al expresar que no solaparán ni tolerarán irregularidades".
Karla América Rojo Montes de Oca, Directora de DIF
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades