Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuerte accidente en Jalisco deja 6 muertos
Entre las víctimas hay tres menores de edad
Noroeste / Redacción
26/04/2019 | 10:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Seis personas perdieron la vida durante un choque entre una camioneta y un tráiler en Encarnación de Díaz, Jalisco, de acuerdo con medios locales.

El percance ocurrió en la autopista León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 16+500 en la Delegación de La Chona, donde una camioneta Ford Escape se impactó de frente contra la pesada unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de la localidad y de Protección Civil del Estado para auxiliar a los tripulantes del auto particular, pero ya estaban sin vida seis personas prensadas entre los fierros retorcidos, además otras dos personas lesionadas.

Las víctimas son tres mujeres de 70, 50 y 30 años, además de tres niños de 3, 7 y 12 años, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades