Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuerte choque en la carretera México 15 deja a mujer lesionada de gravedad y dos unidades incendiadas
Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 09:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 142 al sur de la curva de la sindicatura de Higueras de Abuya
Noroeste / Redacción
04/12/2019 | 12:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un fuerte accidente de carretera tipo carambola registrado entre dos camiones de carga tipo tráiler y una camioneta Ford pickup blanca dejó como saldo una mujer con lesiones graves, la mañana de este miércoles, sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 09:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 142 al sur de la curva de la sindicatura de Higueras de Abuya.

Según los informes sobre la carretera circulaba con dirección al norte un tráiler con caja metálica cargado con productos de despensa, mientras que en sentido opuesto circulaba una camioneta Ford pick up de color blanco modelo viejo, en la que viajaba una mujer junto con otra persona del sexo masculino y también en la misma dirección circular un tráiler cargado con refrescos peñafiel, al llegar al citado lugar al parecer el camión tipo trailer que conducía cargado de productos de despensa invadió el carril contrario y se impactó contra la camioneta Ford pick up de color blanco, ocasionando que el tráiler se saliera de la carretera y al parecer el conductor intentó tomar de nuevo la cinta asfáltica pero en esos momentos se impactó de frente contra el otro tracto camión, que circulaba en sentido opuesto de Sur a Norte.

Tras el choque, los conductores fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el sitio y pobladores de la sindicatura.

En cuestión de segundos ambos camiones de carga se incendiaron en su totalidad; minutos después, la mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital de Culiacán, mientras que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades accidentadas.

También se dio libertad a las personas para que tomaran los niños productos que no se habían quemado para su consumo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades