Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuertes encharcamientos provocan las lluvias de esta mañana en Mazatlán
Los encharcamientos dificultaron por momentos el tránsito vehicular en algunas zonas o lo hicieron más lento, además dificultaron el paso de las personas que se dirigían a sus trabajos u otra actividad
Belizario Reyes
08/09/2020 | 10:23 AM
Marcar como favorita

Las lluvias que cayeron esta mañana en Mazatlán provocaron fuertes encharcamientos en vialidades, sin que se reporten afectaciones mayores.

Los encharcamientos dificultaron por momentos el tránsito vehicular en algunas zonas o lo hicieron más lento, además dificultaron el paso de las personas que se dirigían a sus trabajos u otra actividad.

De hecho el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Sinaloa y otras entidades del país lluvias fuertes con puntuales muy fuertes, de 50 a 75 mililitros, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius.

"Pacífico Norte: Cielo nublado por la mañana mañana e incremento de nubosidad por la tarde, además de lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, así como fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas", añadió en su pronóstico general de hoy.

"Ambiente diurno muy caluroso . Viento del oeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Sonora".

Los encharcamientos se presentaron en avenidas como Bicentenario de Juárez, Del Mar, Gabriel Leyva, Óscar Pérez Escobosa, en la Camarón Sábalo y La Marina, así como en calles de diferentes partes de la ciudad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades