|
""

"Fuerzas federales capturan en Mazatlán a huachicolero con más de 4 mil litros de gasolina robada"

"El detenido dijo ser originario de Badiraguato; lo asegura ya está en la sede de la Fiscalía General de la República del puerto"

Fuerzas de seguridad conjuntas que participan en la campaña del gobierno federal contra el robo de combustible, aseguraron esta mañana en el puerto varios contenedores con capacidad para miles de litros y se detuvo al chofer de la camioneta en que se les transportaba.

Marinos, policías federales y soldados patrullaban la Carretera México 15 al sur, cuando se les hizo sospechosa una camioneta Ford Super Duty 350, con cabina de color rojo y redilas blancas.

Los policías y militares le marcaron el alto para realizarle una revisión, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la unidad, pero perdió el control en el acceso de la calle Granja, justo en la entrada para el basurón municipal, en la Colonia María Elena Gómez.

La camioneta cayó a un canal pluvial.

Ya inmovilizada, el personal federal detuvo al conductor, quien se identificó como Santiago “N”, de 22 años, originario de Badiraguato.

Luego, los elementos federales hallaron en la caja de la camioneta cuatro contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno, además dos bidones de 50 litros cada uno.

Para garantizar que el chofer de la camioneta no presentara lesiones al caer la unidad a canal, se solicitó a paramédicos de Cruz Roja que le revisaran su estado de salud, que de acuerdo con los rescatistas, era bueno.

El detenido, la camioneta y el combustible asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!