Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuga de aguas negras termina en el Estero del Infiernillo, en Mazatlán
De acuerdo a los vecinos, la fuga de una de las alcantarillas ya se ha reportado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del puerto
Netzahualcóyotl Ceballos
25/09/2020 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

El estero del Infiernillo está recibiendo aguas negras, debido a una fuga de una de las alcantarillas ubicada sobre la avenida Juan Pablo II, a la altura de la colonia 12 de Mayo.

De acuerdo a los vecinos, el problema ya se ha reportado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán; a ellos se les dio los números de reporte 709099 y 910096.

Un hilo de aguas residuales llega hasta el cauce del estero, considerado uno de los cuerpos de agua más impactados dentro del casco urbano.

A unos metros de distancia, en la calle Bahía de San Carlos, también de la colonia 12 de Mayo, otra fuga de aguas residuales se encontraba vigente hasta la mañana de este viernes.

Aquí los vecinos también coincidieron en que ya se ha reportado en numerosas ocasiones a la Jumapam y hasta el momento no se ha resuelto.

”Es el mismo problema de toda la vida en esta colonia, siempre es el de las aguas negras y el de las fugas; ya estamos cansados de reportarlo porque nunca hacen nada”, declaró una de las vecinas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades