Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fuga de gas genera la evacuación de una guardería del Centro de Mazatlán
Vecinos de la estancia infantil apoyaron en la evacuación de los infantes y personal, sin que se reportaran personas lesionadas
Víctor Torres
06/12/2018 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tras un intenso olor a gas de una vivienda colindante a una guardería ubicada en el Centro de la ciudad, se generó una alerta entre vecinos y el personal de dicha estancia infantil, quienes evacuaron a niños que se encontraban en dicho lugar.

El total de evacuados fueron 80 menores de entre 43 días de nacidos a 3 años de edad, así como 32 trabajadores de dicha guardería, sin que haya habido la necesidad de algún traslado u atención médica.

Personal del Cuerpo de Bomberos Mazatlán fue quien recibió el reporte aproximadamente a las 12:10 horas de este jueves, donde se mencionaba que había una fuerte fuga de gas en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez y al llegar al cruce con la calle Roosevelt, del Centro, observaron que el personal de dicha estancia infantil realizaba la evacuación de los menores con apoyo de los vecinos.

Elementos del Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán CAPTA, así como de Protección Civil se encargaron de cerrar la circulación vial de dicha calle, mientras se realizaban los trabajos y revisar la fuga antes mencionada.

Minutos después los bomberos lograron controlar la fuga del combustible, por lo que poco a poco el personal regresó junto con los menores a la guardería, sin que se reportara a alguna persona lesionada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades