"Fumigación activa las alarmas de incendios en restaurante de Paseo del Ángel"

"Según información de elementos de rescate que acudieron al lugar, los locales deben avisar al C4 sobre fumigaciones para que no activen las alertas"

CULIACÁN._ Elementos de los cuerpos de rescate acudieron a una alarma de incendio en un conocido restaurante ubicado en Paseo del Ángel.

Aproximadamente a las 12:20 horas de este domingo, las autoridades recibieron el reporte sobre un aparente conato de incendio en un local ubicado sobre la calle Ángel Flores esquina con Jesús Andrade. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos Culiacán y Protección Civil, así como la Policía Municipal para resguardar la zona.

De acuerdo con información de los elementos de Protección Civil que acudieron al local, el restaurante fue fumigado sin darle aviso al C4 como marcan los protocolos, lo que provocó que se activaran las alarmas contra incendio.

Inicialmente los rescatistas estimaron que se tratara de un incendio, por lo que elementos de bomberos ingresaron al lugar para buscar un posible conato. Al inspeccionar los dos pisos del restaurante, descartaron que se tratara de un siniestro y posteriormente ventilaron el lugar.

Minutos más tarde llegaron los propietarios del restaurante, quienes abrieron desde fuera todas las puertas del local y el restaurante de enseguida, de donde también salía humo.

Al momento de los hechos, el local estaba vacío por lo que no se reportaron heridos ni intoxicados por el humo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!