|
""

"Funcionario estatal desobedece medidas sanitarias y arma fiesta en Guasave"

"Se trata de Felipe Camacho Flores, ex dirigente municipal del PRI y nombrado apenas el 20 de abril como encargado de Promoción Social de la Zona Norte, de la Sedeso; el cumpleañero fue el papá del servidor público"

GUASAVE._ Desobedeciendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, se armó una fiesta de cumpleaños, con todo y banda, en la casa de un funcionario del gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Se trata de Felipe Camacho Flores, ex dirigente municipal del PRI y nombrado apenas el 20 de abril como encargado de Promoción Social de la Zona Norte, de la Secretaría de Desarrollo Social; el festejado fue el padre del servidor público y la fiesta tuvo lugar en la sindicatura de El Burrión, donde viven el funcionario y sus padres.

La Policía Municipal informó que a las 22:11 horas del martes recibieron en la central de radio de la corporación el reporte de una fiesta con banda en un domicilio particular en la sindicatura referida.

Agentes de la corporación se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, entrevistándose con el propietario del inmueble, a quien se le solicitó la suspensión inmediata de la fiesta, por motivo de las medidas de prevención sobre la contingencia del Covid-19, que prevalece en estos momentos.

El papá del funcionario estatal accedió a la petición, por lo que retiró del lugar a los músicos, sin embargo, en el interior del inmueble se quedaron aproximadamente 15 personas que continuaron escuchando música, la cual dejó de sonar hasta la 1:00 de la madrugada de este miércoles.

Posteriormente los agentes se retiraron, pero mantuvieron recorridos constantes sobre el mismo domicilio.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN GUASAVE

En Guasave, los contagios de Covid-19 han repuntado desde la semana pasada y el martes fue el municipio que registró más casos nuevos, con 18, para sumar 139 durante la pandemia, de los cuales 61 están activos, mientas que la cifra de decesos es de 17.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!