"Funcionarios y regidores cooperan y aportan $100 mil para apoyar a damnificados por las lluvias"

"El Ayuntamiento aportará una cantidad similar para la compra de enseres domésticos que se entregarán a familias que perdieron sus pertenencias en las inundaciones"

Por sugerencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, funcionarios municipales y regidores aportaron ayuda económica de 2 mil pesos a una bolsa que será destinada a apoyar a quienes resultaron damnificados por las lluvias.

Este apoyo se dará a través del programa peso a peso, que maneja la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

El Químico Benítez hizo entrega formal de 100 mil pesos, aportados por funcionarios y regidores, a Tonatiu Guerra Matínez, titular del área que ejecuta los programas sociales.

El Alcalde explicó que el Ayuntamiento pondrá una cantidad similar (100 mil pesos) para acumular un total de 200 mil pesos que servirán para ayudar a quienes perdieron todo por las inundaciones, sin necesidad de que las familias paguen el recurso que les corresponde.

Benítez Torres agradeció el apoyo de directores y regidores a esta noble causa, que permitirá entregar en breve apoyos en las zonas más afectadas por las precipitaciones registradas en el puerto hace algunas semanas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!