Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desayuno
Fundación Cruzada Rosa donan prótesis mamarias
Mazatlecos acuden al tradicional desayuno anual recaudatorio
Marisela González
24/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una mañana altruista se vivió en el desayuno recaudatorio que realizó la Fundación Cruzada Rosa Margarita Domínguez, en el que se donaron 15 prótesis mamarias y estudios de mastografía y ultrasonidos a mujeres que padecen cáncer.

La convivencia, que tuvo lugar en un salón de un hotel ubicado en la Zona Dorada, estuvo presidida por la fundadora de la asociación, Margarita Domínguez, quien expresó unas palabras de agradecimiento a los asistentes y realizó las donaciones.

Las personas tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de una amena reunión llena de alegría y buena música, en medio de un ambiente de solidaridad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades