Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Fundación MAPA Renacer A.C. celebrará la cuarta edición de su carrera pedestre
La competencia se celebrará el próximo 12 de mayo en el puerto
Carlos Robles
29/04/2019 | 7:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En la búsqueda por crear conciencia en lo que respecta a la salud física y mental, Fundación MAPA Renacer A.C., presentó la cuarta edición de su Carrera Por la Vida, que se celebrará el domingo 12 de mayo.

En espera de contar con una buena participación, Fundación Mapa lanzó una edición más de esta destacable competencia de 5 kilómetros, la cual tiene este año el lema #QuieroEstarBien.

Así lo dio a conocer durante la rueda de prensa, Karen Jonsson Gavíca, presidenta de Fundación Mapa Renacer A.C., donde además externó los pormenores de esta competencia.

“Esperamos que venga mucha gente a celebrar la vida, pues esta es una carrera familia, donde pueden venir niños, adolecentes, adultos, quienes podrán venir con sus mascotas, ya que lo que se pretende es que haya mucha audiencia”, dijo Jonsson Gavíca.

Para esta edición de la carrera, se espera contar con la respuesta de aproximadamente 500 competidores, los cuales estarán repartidos dentro de la rama varonil y femenil, en la categoría Libre.

La contienda tendrá como salida y meta las instalaciones de Fundación Mapa (Venustiano Carranza #80), con dirección a Olas Altas, para tomar el retorno a la altura de la calle Belizario Domínguez, arrancando en punto de las 7:00 horas.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos para los corredores general, mientras que los corredores con causa, deberán recaudar un mínimo de 500 pesos.

 

Tienen respaldo del Maratón Pacífico

Para esta edición, la Carrera por la Vida, cuenta con el apoyo del Gran Maratón Pacífico para su relización, quienes otorgarán pases directo a su evento de este año, para los ganadores de cada rama de la competencia.

 

PREMIACIÓN (Ambas ramas)

Primer lugar: 1 mil 500 pesos (más souvenirs)

Segundo lugar: 1 mil pesos (más souvenirs)

Tercer lugar: 500 pesos (más souvenirs)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades