Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fundación Cruzada Rosa
Fundación Cruzada Rosa con cena-baile recaudatoria
Donan prótesis mamarias y captan fondos para continuar con esta labor
Marisela González
13/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Con la finalidad de recabar fondos para continuar con la labor de ayudar a más mujeres que padecen cáncer de mama y festejar su quinto aniversario, la Fundación Cruzada Rosa organizó una cena-baile.

En un salón de eventos del Hotel Playa Bonita se realizó la reunión, donde Margarita Domínguez, presidenta de la fundación, dio la bienvenida a los presentes, quienes contribuyeron con su aportación para continuar con esta noble causa.

En la convivencia se donó 12 prótesis mamarias, tres pelucas oncológicas y cuatro mangas linfedema, además a algunos asistentes de Los Mochis, se les otorgó seis prótesis mamarias, que serán donadas en aquella ciudad.

RECONOCIMIENTO
Se entregaron distinciones a patrocinadores de la Fundación Cruzada Rosa.

SHOW
Los asistentes a la cena, además de contribuir con la noble causa, se divirtieron con la actuación de América Virgen, quien imitó a las cantantes Jenni Rivera, Rocío Durcal y Marisela.

PRESENCIA
Personas de las ciudades de Los Mochis, Culiacán, Tepic, Guadalajara y Colombia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades