Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Velada musical
Fundación Down Mazatlán realiza concierto recaudatorio
El cantante Óscar Gómez y el Mariachi Continental deleitan al público
Susana Guevara
05/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Hace 28 años, Fundación Down Mazatlán abrió sus puertas con el fin de fomentar una cultura de inclusión a favor de las personas con síndrome de Down.

Entre las actividades que realizan para lograrlo es apoyar e informar a los nuevos padres, apoyo educativo, pláticas y talleres de concientización sobre los derechos humanos.

Para continuar con esta labor, la directiva de la institución organizó una velada musical mexicana en el Teatro Antonio Haas para captar fondos.

El cantante Óscar Gómez y el Mariachi Continental deleitaron al público, que disfrutó del concierto y compartió una parte de su corazón solidario.

También se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, el cual estableció la ONU hace ocho años, y que llevó por lema “No dejar a nadie atrás”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades