Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reunión informativa
Fundación El Cid presentan su informe de actividades
El organismo lleva a cabo programas educativos entre sus colaboradores; contribuye con instituciones de la sociedad civil y el medio ambiente.
Susana Guevara
25/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Mazatlán._Más de 5 millones 800 mil pesos otorgó Fundación El Cid a los programas de apoyo para los trabajadores, instituciones de sociedad civil y el medio ambiente, el año pasado.

Dolores Sacristán de Berdegué, presidenta de la fundación, presentó las cifras durante la rendición de informes de labores 2018.

Además, se entregaron reconocimientos y estímulos económicos a colaboradores graduados de secundaria y preparatoria.

Fundación El Cid inició operaciones en 1998 en Mazatlán, otorgando microcréditos, becas y programas de bonos escolares, que ha extendido a Puerto Morelos y Cozumel, donde la cadena hotelera tiene presencia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades