Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apoyos
Fundación Letty Coppel apoya a mamás y niños
Madres de familia y alumnos del Jardín de Niños del Fraccionamiento Pradera Dorada reciben donativo
Jesús Herrera
31/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Jesús Herrera

MAZATLÁN._ Madres de familia y alumnos del Jardín de Niños del Fraccionamiento Pradera Dorada fueron sorprendidos por Fundación Letty Coppel, quien les entregó apoyos.

Debajo de la techumbre y en medio de decenas de alumnos y maestras del plantel fueron entregadas a madres de familia 41 despensas y 10 paquetes de toallas, y a los estudiantes 10 sudaderas, 4 juguetes, 15 camisas y 10 mochilas.

La entrega fue realizada por parte de Jesús Aarón Mellado Segura, encargado del Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel; Brianda Loc Pardo, trabajadora social y la directora del plantel, Rosa Margarita Guzmán Lizárraga.

Las madres de familia agradecieron el apoyo y dieron las gracias a Letty Coppel.

“Muchas gracias, esta despensa nos cae en un momento muy bueno, viene bien surtida y la aprovecharemos al máximo en la casa”, dijo la señora Juana Ortiz Nájera.

DONATIVO

Connie Velarde, coordinadora de la Fundación Letty Coppel, supervisó el apoyo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades