Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fundación Mapa
Fundación Mapa realiza concierto con causa
El grupo Element canta los éxitos de Queen en el Centro de Convenciones
Susana Guevara
15/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Mazatlán._Un tributo a los éxitos de la banda británica, Queen, rindió el grupo sonorense Element, durante el concierto a beneficio de Fundación Mapa Renacer.

La cita fue en la explanada del Centro de Convenciones, donde los asistentes disfrutaron de música, antojitos y buena compañía.

Además, con su aportación apoyaron a los programas de la fundación, que se enfocan en mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad mental y así, promover su recuperación y comprensión social.

Karen Jonsson, presidenta de la fundación, junto a su equipo de trabajo, organizó el evento, en el que también participó la cantante local Monse López.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades