|
""

"Furamaz recibe su manita de gato y queda lista para su reapertura"

"El Imdem emplea sus recursos para embellecer esta cancha de futbol rápido, ubicada en la Unidad Deportiva Sahop"

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte culminó los trabajos de embellecimiento de la cancha de futbol rápido Furamaz, remodelada con recursos del Imdem.

Los trabajos realizados en el espacio municipal por elementos de la coordinación de Infraestructura Deportiva y del Ayuntamiento de Mazatlán se llevaron a cabo para mejorar y embellecer los espacios en la Unidad Deportiva Sahop, con el fin de optimizar la convivencia entre deportistas y familiares, utilizando como herramienta la recreación y la pasión por el futbol.

El trabajo y las gestiones realizadas por el director de Imdem, Humberto Álvarez Osuna, surgieron como un proceso que permita delinear normas medioambientales donde se involucre toda la comunidad y se haga conciencia sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludable y de valores como los que se practican en la cancha.

PARA SABER

La reapertura de la cancha de futbol rápido Furamaz, ubicada dentro de la Unidad Deportiva Sahop, se llevaría a cabo este viernes, pero debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 será reprogramada al concluir las medidas de prevención adoptadas para disminuir la propagación del coronavirus.

LEER: Ponen en marcha actividad deportiva en Polideportivo de Villa Unión

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!