Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Furiosos aficionados incendian la cancha tras descenso del Hamburgo
El equipo baja de categoría luego de 55 años en la Bundesliga
Sinembargo.MX
12/05/2018 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HAMBURGO._ Aficionados del Hamburgo crearon disturbios en el minuto 90 del partido en el que su equipo enfrentaba al bávaro Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Petardos, bengalas y humaredas provocaron que se desplegaran más de un centenar de elementos de seguridad sobre la cancha a modo de prevención. 

El motivo de la protesta fue el descontento con el descenso del Hamburgo a la segunda división, luego de 55 años de disputar juegos en la primera categoría.

El Hamburgo no pudo salvarse pese a la victoria de por 2-1 ante el Borussia, puesto que Wolfsburo, al haber ganado 4-1 ante el Colonia, lo dejó sin opciones y ahora uno de los históricos de Alemania tiene que hacer planes para jugar en la liga menor.

 

El reloj del estadio se detiene con el descenso del Hamburgo.

 

El Hamburgo ha sido seis veces campeón alemán, con lo que es el quinto equipo que más veces ha levantado la ensaladera por detrás del Bayern, el Núremberg, el Borussia Dortmund y el Schalke.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades