|
"FUTBOL"

"Furiosos aficionados incendian la cancha tras descenso del Hamburgo"

"El equipo baja de categoría luego de 55 años en la Bundesliga"

HAMBURGO._ Aficionados del Hamburgo crearon disturbios en el minuto 90 del partido en el que su equipo enfrentaba al bávaro Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

Petardos, bengalas y humaredas provocaron que se desplegaran más de un centenar de elementos de seguridad sobre la cancha a modo de prevención. 

El motivo de la protesta fue el descontento con el descenso del Hamburgo a la segunda división, luego de 55 años de disputar juegos en la primera categoría.

El Hamburgo no pudo salvarse pese a la victoria de por 2-1 ante el Borussia, puesto que Wolfsburo, al haber ganado 4-1 ante el Colonia, lo dejó sin opciones y ahora uno de los históricos de Alemania tiene que hacer planes para jugar en la liga menor.

 

El reloj del estadio se detiene con el descenso del Hamburgo.

 

El Hamburgo ha sido seis veces campeón alemán, con lo que es el quinto equipo que más veces ha levantado la ensaladera por detrás del Bayern, el Núremberg, el Borussia Dortmund y el Schalke.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!