|
"Tianguis Turístico Mazatlán 2018"

"Fusión de sabores frente al mar"

"El Gobierno de Sinaloa ofrece una cena en Olas Altas a invitados especiales; viven un pequeño Carnaval y Combate Naval"

La inauguración de la edición 43 del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 reunió al Presidente de México, Enrique Peña Nieto; gobernadores, tour operadores y empresarios turísticos de todo el mundo.

La ceremonia se realizó en el emblemático Teatro Ángela Peralta, donde el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida y el Presidente de la República también dio un discurso y luego, se presentó un espectáculo del Cirque du Soleil.

La belleza del remodelado Centro Histórico fue apreciada por los invitados, quienes recorrieron el lugar y lo culminaron en Olas Altas, en la cena Capitanes de la Industria, organizada por el Gobierno sinaloense.

Ahí, frente al mar, en una decoración con mesas de bambú y enormes estructuras con forrajes, se ofreció un menú de cuatro tiempos, elaborado por los chefs Luis Osuna, Héctor Peniche, Julián Portugal, Diego Becerra, Marino Maganda e Ignacio Osuna.

La fiesta continuó con una “probadita” del Carnaval de Mazatlán, que incluyó la participación de la realeza actual, de años anteriores, carros alegóricos, comparsas, batucada, banda sinaloense y grupos musicales.

Finalmente, las luces del tradicional paseo se apagaron y el cielo se pintó de colores por más de 20 minutos con el Combate Naval, el cual estuvo acompañado con un marco músical.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!