Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
FUTBOL SIETE Presentan la tercera edición de la copa
Los campeones representarán a Sinaloa en el Campeonato Nacional de la especialidad
Rafael Moreno
11/09/2018 | 4:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Moreno

MAZATLÁN._ Al igual que en las ediciones anteriores en las que no hubo costo alguno, la tercera Copa de Futbol 7 Frutería Alicia se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre, en las canchas de Grupo Amistad del Fraccionamiento Villa Florida.

Los campeones de las categorías Juvenil B (2002-2003) y Pandas (2010-2011) representarán a Sinaloa en el Campeonato Nacional de la especialidad programado del 15 al 17 de noviembre próximo en Chihuahua.

Alberto Barrón, representante del patrocinador Frutería Alicia, junto con Freddy Cisneros, director del Instituto Municipal del Deporte, y Alberto Sánchez, presidente del comité municipal de Futbol 7, informó de este torneo relámpago, selectivo para la fase nacional.

El eslogan del evento “Compite, haz amigos, sueña... El futbol es para todos” va dirigido a la niñez y juventud para continuar con el desarrollo de este deporte, buscando crear valores y disciplina entre los participantes.

La tercera copa no tiene costo de inscripción, ni arbitraje, otorgándole a los equipos hidratación, apoyo en caso de lesiones en el lugar y a los dos primeros se les entregará sus trofeos y uniformes completos a 12 jugadores.

Los encuentros de ese sábado comenzarán desde las 7:00 a 19:00 horas. Por categoría se contará con 10 equipos, mismos que prácticamente ya se encuentran confirmados, restando aún lugares en el nivel Pandas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades