Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Gabino Ávalos buscará su lugar en Venados de Mazatlán
El zurdo luchará en la pretemporada por convertirse en uno de los pítcheres en los relevos rojos
Rafael Moreno
15/09/2020 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Ante la ausencia del mazatleco Édgar Osuna, las posibilidades crecen en Venados de Mazatlán para una mayor regularidad de Gabino Ávalos.

El zurdo vivirá su tercera campaña con la novena porteña.

"Este año cambia la mentalidad, el año pasado fue un año muy bueno del equipo, tanto en el terreno de juego como en el club house, era algo que no me había tocado, siento que este año venimos todos más acoplados, debido a que ya tenemos con nosotros esa armonía", dijo Ávalos.

Señaló que su principal objetivo es trabajar aún más sus pitcheos y que eso le permita ser un lanzador clave viniendo desde el bullpén.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades