Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, es apuñalado durante un asalto en calles de Chile
Luego del ataque, Gabriel Lucen fue trasladado a Clínica San José para recibir la atención médica necesaria por varias heridas en el abdomen provocadas por arma blanca. De acuerdo con la Policía de Investigación de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro
Sinembargo.MX
02/12/2019 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Gabriel Lucena, bajista de la banda de pop argentino Miranda!, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos quienes lo interceptaron mientras caminaba por calles de Chile.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de la noche del sábado 30 de noviembre en la ciudad de Arica, donde la banda se encontraba para dar un concierto.

De acuerdo con medios chilenos, el músico salió del hotel donde se hospedaba cuando fue interceptado por los delincuentes quienes lo atacaron para quitarle un iPhone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Luego del ataque, Gabriel Lucen fue trasladado a Clínica San José para recibir la atención médica necesaria por varias heridas en el abdomen provocadas por arma blanca. De acuerdo con la Policía de Investigación de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

A través de redes sociales, los integrantes de Miranda!, lamentaron los hechos y expresaron su apoyo a Gabriel a quien desearon una pronta recuperación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades