Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gabriela Medina de Armenta
Gabriela Medina, recibe feliz su cumpleaños
Su familia y amigos la felicitan por la especial fecha; la consienten con reuniones
Margarita Valdez
16/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Agradecida por las bendiciones que han llegado a su vida y feliz de recibir un nuevo aniversario, Gabriela Medina de Armenta celebró ese día rodedada del cariño de su familia y de sus amistades.

Al lado de su esposo, Sergio Armenta.

En un desayuno y una comida en restaurantes, así como en una cena en su hogar, la señora de Medina compartió gratos momentos con su esposo, Sergio Armenta; y sus hijos, Sergio, Felipe y Alejandro Armenta Medina.

Comparte un grato momento con sus amigos, Payín Tamayo y Mirna Varela y su esposo, Sergio Armenta.

Sus seres queridos y amistades, también la halagaron con felicitaciones y obsequios a distancia, entre ellos, sus hermanos, cuñadas, cuñado y sobrinos, logrando que esa fecha fuera especial.

Celebra su cumpleaños en familia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades