|
""

"Gallos Blancos de Querétaro gana y es líder general"

"Se impone de visitante por marcador de 2-0 a FC Juárez en el cierre de la Jornada 5"

CIUDAD JUÁREZ._ Querétaro se impuso dos goles por cero a FC Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Goles: Enrique Triverio al 83', Ayron del Valle al 85'.

Con este resultado, los Bravos se quedaron con tres puntos, mientras que Gallos llegó a 13 unidades.

En la Fecha 6, los fronterizos descansarán; los queretanos recibirán a León.

EL PARTIDO

Minuto 5: FC Juárez se quedó con un hombre menos. Ángelo Sagal vio la tarjeta roja directa tras una fuerte entrada que el silbante revisó en el VAR.

Minuto 19: Clifford Aboagye probó desde los linderos del área, sacó un disparo raso y fuerte, pero Iván Vázquez Mellado controló sin problema.

Minuto 29: Ayron del Valle salió a velocidad en busca de un balón filtrado que lo dejaría de cara a portería, pero Vázquez Mellado salió oportunamente para quitarle la redonda.

Minuto 47: Enrique Triverio apareció sin marca dentro del área, pero el delantero no pudo cabecear adecuadamente y se escapó una muy clara para los visitantes.

Minuto 54: Ayron del Valle hizo una buena jugada individual dentro del área, le sacó centímetros a su rival y disparó a portería, pero el guardameta local hizo una gran atajada.

Minuto 80: Víctor Velázquez estuvo a punto de hacer explotar el estadio, pero su testarazo salió apenas por encima del travesaño.

Minuto 83: Jordi Cortizo reventó el travesaño con un disparo desde los linderos del área y en el rebote apareció Enrique Triverio para únicamente empujar a la red. Era el 0-1.

Minuto 85: Ayron del Valle finiquitó el partido con un disparo cruzado dentro del área que terminó en la red para el 0-2.

 

LEER: Necaxa electrocuta las aspiraciones de liderato de Santos

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!