Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gallos Blancos se resiste a ser el colero y derrota por la mínima a Xolos
Ake Loba marcó el solitario gol del encuentro
Noroeste / Redacción
30/03/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

QUERÉTARO._ Gallos Blancos de Querétaro se resiste a terminar último en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que derrotó por 1-0 a Xolos de Tijuana, que sigue en la pelea por meterse a la liguilla.

El atacante marfileño Ake Arnaud Loba, al minuto 75, se encargó de anotar el único tanto del cotejo correspondiente a la fecha 12 y que se desarrolló en la cancha del estadio La Corregidora, informó la agencia Notimex.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a siete unidades para dejar el sótano de la tabla, mientras Xolos se estancó con 19 puntos, pero todavía metido entre los primeros ocho lugares de la tabla, a la espera de que termine la actividad este fin de semana.

La escuadra fronteriza trató de aprovechar el mal certamen de los “emplumados” para escalar posiciones en la búsqueda por un pase a la “fiesta grande”, pero el parón por las fechas FIFA, al parecer, le pasó factura.

De ahí que el portero de Gallos, Gil Alcalá, tuviera una tarde tranquila, sin mucha exigencia, hecho que poco a poco aprovechó Querétaro para animarse más y, sobre todo, en el segundo tiempo comenzó a tocar la meta de Gibrán Lajud.

El estratega Víctor Manuel Vucetich se dio cuenta de la situación y decidió apostar por más gente al frente ante el ataque chato de Xolos y al final las modificaciones le rindieron frutos, un centro de George Corral rematado de cabeza por Loba fue la diferencia en el partido.

Querétaro todavía tuvo más oportunidades de ampliar la diferencia, pero careció de tino, mientras Tijuana deberá cambiar el chip, recuperar el ánimo y pensar en el próximo juego del martes ante América, por la semifinal de la Copa MX.

 

LEER: Sinaloense Jesús Isijara da agónico triunfo al Atlas sobre Santos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades