|
""

"Gallos Blancos vuelve al triunfo al vencer 2-1 a Santos"

"Los queretanos siguen en su lucha por un boleto a la liguilla"

QUERÉTARO._ Querétaro volvió a la senda del triunfo ante Santos por marcador de 2-1 en la Jornada 15 de la Liga MX. Gallos Blancos está en la pelea por un boleto a la fase final.

El inicio del encuentro fue bueno por parte de las dos escuadras, los equipos tuvieron chispazos de cara al arco rival. Cortizo se perdió una clara dentro del área de Santos, Camilo Sanvezzo mandó el centro por el sector de la izquierda, Jordi Cortizo echó muy atrás el cuerpo y a la hora de golpear, la redonda salió por arriba del arco de los visitantes.

Alexis Pérez movió las redes al minuto 17, en tiro de esquina a favor de Gallos, el balón llegó a la altura del manchón penal, el dorsal ‘25’ apareció solo y su alma, con gran testarazo mandó guardar la redonda al fondo de la red. El estadio Corregidora explotó de júbilo.

Las acciones del encuentro fueron bajando, el ritmo se equilibró en el medio campo, muchos toques en corto, buscando abrir los espacios, Santos buscó aprovechar en la táctica fija, pero los centros no fueron certeros. Fernando Guerrero pitó el final de los primeros 45 minutos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul es líder al vencer 2-1 a Pumas y estará en fases finales del Apertura 2018

 

Daniel Villalva apareció al minuto 61, por la banda de la derecha se gestó la jugada, Jordi Cortizo recibió dentro del área, el dorsal ‘29’ asistió a ‘Keko’ en los linderos del área abrió el espacio y sacó un gran zurdazo que fue al fondo de la red. Gallos ya cantaban en La Corregidora.

Fue en la recta final del partido que Jonathan Rodríguez marcó para los guerreros, después de mucha insistencia, el uruguayo creó la jugada dentro del área, salió entre dos defensas y en la salida del arquero de Gallos, colocó la redonda a un costado para poner el 2-1 definitivo en el encuentro.

Con este resultado Gallos llegó a 22 puntos y se ubica en el décimo lugar. Santos se quedó con 28 unidades, está en el tercer lugar de la tabla general.

 

(Con información y fotos de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!