Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gana Adelnor Copa Gallo Empresas Amigas
El equipo Gallos de Adelnor se convierte en campeón de la decimoprimera edición del torneo
Antonio Olazábal
13/06/2019 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Gallos de Adelnor se coronó campeón en la decimoprimera edición de la Copa Gallo Empresas Amigas, triunfando 3 a 2 en tanda de penaltis.

En el torneo jugaron un total de 14 equipos, la final fue Gallos de Adelnor contra Mantenimiento Sabino. En el tiempo regular ambos equipos anotaron un gol, el primer tanto vino de Fredy Félix al minuto uno por el equipo Mantenimiento Sabino; sin embargo, al minuto 16 igualó Zabdiel Acosta por Adelnor.

Los dos equipos tuvieron oportunidades claras de anotar el gol de la victoria en el tiempo regular; sin embargo, los porteros de ambas escuadras fueron figuras para que sus puertas fueran abatidas sólo una vez.

La tanda de penaltis era de 3 tiros por equipo, el equipo de Adelnor anotó sus 3 goles, Mantenimiento Sabino falló uno de ellos, por lo que el conjunto de la empresa que organizó el torneo resultó ganador de la onceava edición del torneo.

El tercer lugar del torneo fue el equipo Transportes Esquerra. El campeón goleador fue Jorge Nevárez, quien jugaba en el equipo que ganó la tercera posición, el delantero anotó 19 goles.

El partido entre Gallos de Adelnor y Mantenimiento Sabino fue la final del grupo A, mientras que el martes hubo otra final, la del grupo B, en donde Agroquim Versa resultó triunfador, ganando 4 goles a 2 contra Orler.

Martín Solórzano Castro, Contralor General de Adelnor, mencionó la importancia que tiene este torneo para la empresa y celebró el buen partido que brindaron ambos conjuntos en la final.

“A nombre de Marco Esteban Ojeda, director general del Grupo Adelnor, les damos la cordial bienvenida a la clausura de la onceava edición de la Copa Gallo Empresas Amigas, felicidades, la verdad fue muy buen partido”, compartió.

“Ya tengo varios años que me invitan a participar y es lo que he visto (grandes partidos de futbol). Ya estamos cumpliendo 11 años; es muy importante que se sigan manteniendo este tipo de eventos, en Adelnor grupo empresarial, como somos una empresa socialmente responsable, el objetivo de este tipo de torneos es fomentar el deporte, el valor del trabajo en equipo y la convivencia”, subrayó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades