Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DEL POLIICÍA
Gana Christian Violantes carrera ciclista del Día del Policía
Supera, por siete segundos, a Jorge Sajarópulos, y con ello culmina la Semana Deportiva del Día del Policía
Jonathan Juárez
14/06/2018 | 9:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con un tiempo de 31 minutos y 10 segundos, Christian Joel Violantes Medina fue el ganador de la Carrera de Ciclismo con la que se cerró la Semana Deportiva del Día del Policía.

Violantes Medina, conocedor de la ruta, siempre se mantuvo en el grupo líder del evento, que salió de la Ciudad Educadora del Saber con destino a Imala, y cuando tuvo la oportuNidad, atacó y sorprendió a sus compañeros, cruzando así la meta en primer lugar.

Y es que durante la mitad del recorrido, estuvo muy cerrado el grupo, y al pasar la mitad del camino, comenzaron a despegarse, sobre todo, el grupo donde iba el ganador.

A tres kilómetros de la meta, el Policía de Vialidad y Tránsito aprovechó una bajada para despegarse del grupo, aunque Jorge Sócrates Sajarópulos Hernández vio tal situación y lo siguió, pero el ataque fue mortal y así llego hasta la meta. Sajarópulos Hernández hizo un tiempo de 31:17 segundos.

En el tercer lugar arribó Jesús Alfonso Hernández Arellano, comisionado a la sindicatura de Eldorado, quien cronometró 31 minutos y 55 segundos.

Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien dio el banderazo de salida, al final felicitó a los participantes y los exhortó a continuar con el compañerismo que mostraron en esta semana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades