Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Gana Cruz Azul y aún tiene aspiraciones de calificar
La derrota propicia la renuncia de José Saturnino Cardozo del banquillo del Toluca
AP
01/05/2016 | 6:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
TOLUCA._ En otro encuentro dominical, con goles del ecuatoriano Joao Rojas y del paraguayo Jorge Benítez, Cruz Azul quebró una racha de tres derrotas y consiguió un valioso triunfo por 2-0 sobre Toluca para meterse en la pelea por el último boleto a liguilla.
Rojas madrugó con su gol en el primer minuto y Benítez sentenció a los 80, aprovechando un pase del colombiano Aldo Leao Ramírez. La “Máquina” no ganaba desde la undécima fecha.
Gracias al resultado, Cruz Azul alcanzó 22 puntos, desplazó a Tigres del octavo puesto de la clasificación general y es dueño de su destino rumbo a la liguilla.
Cruz Azul necesita vencer a Tigres en la última fecha para clasificarse a la liguilla sin depender de nadie más.
Toluca, que dio descanso a algunos titulares, intentará remontar una desventaja de cuatro goles el miércoles, cuando enfrente al Sao Paulo brasileño en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con 19 unidades, Toluca ya quedó eliminado en el Clausura.
Al final del partido, el entrenador paraguayo de los “Diablos Rojos”, José Saturnino Cardozo, confirmó que dejará al equipo al final de la temporada, como había prometido.
“Dije que si no clasificaba me iba, no clasifiqué y me voy”, dijo Cardozo en rueda de prensa. “Es un club grande en donde la exigencia es mucha, nuestra hinchada y la directiva no merece el equipo que estamos presentando y el primero que se va es el técnico aunque tenga contrato”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades