|
"FUTBOL"

"Gana Francia el mundial, pero la afición futbolera se ausenta en Culiacán"

"A comparación de los partidos anteriores, los sinaloenses no asistieron a los restaurantes para ver la jugada entre los dos equipos"

Sin presencia de aficionados estuvieron los restaurantes del sector urbano Tres Ríos durante la final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, en la que se impuso Francia contra Croacia con 4- 2 goles respectivamente.

A comparación de los partidos anteriores, los sinaloenses no asistieron a los restaurantes para ver la jugada entre los dos equipos que se enfrentaron para obtener el triunfo, eso a pesar de que algunos lugares ofrecieran descuentos en sus servicios y productos.

En el interior de algunos locales se apreciaron escasas familias que apenas comenzaban a desayunar, el exterior había solo mesas vacías.

"Si pues hay mucha diferencia de presencia de clientes. Las veces anteriores habíamos tenido a gran cantidad de personas, pero ahorita sí está muy solo, a lo mejor porque no era la Selección Mexicana la que estaba jugando, pero de todas maneras era importante porque era la final", opinó un mesero.

- ¿Tenían promociones para este día?

Sí, pero fueron pocas familias las que aprovecharon, porque estuvo muy solo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!