Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Gana Guadalajara en el último minuto
Con gol agónico, Chivas vence 3-2 a Cruz Azul, que queda eliminado
AP
29/10/2016 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ El artillero Alan Pulido convirtió un penal a los 90 minutos, con el que las Chivas se impusieron 3-2 al Cruz Azul el sábado, en la continuación de la fecha 15 del torneo Apertura mexicano.
Guadalajara, que a media semana eliminó al América en las semifinales del torneo de Copa, triunfó con goles de Ángel Zaldívar a los 10 minutos, Marco Bueno a los 48 y Pulido.
Por Cruz Azul marcaron Richard Ruiz a los dos minutos y Jorge Benítez a los 60.
La victoria impulsó a las Chivas a la cuarta posición con 26 puntos, mientras que Cruz Azul quedó eliminado en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla, al languidecer en sitio 15, con 16 unidades.
La Máquina mostró mayor disposición en el arranque y pronto encontró la recompensa por medio de Ruiz, con un remate de cabeza. Pero la reacción de los locales fue pronta y Zaldívar emparejó con un zurdazo.
En el comienzo del complemento Bueno hizo efectiva una de las primeras llegadas con un tiro rasante que le dio la delantera al local. Benítez reavivó las esperanzas de La Máquina con un buen remate que fue a las redes para volver a emparejar.
Cuando el duelo se acercaba a su conclusión, se marcó una mano del zaguero Francisco Rodríguez, lo que provocó el penal que Pulido transformó en gol.
En el Estadio Azteca, el América venció 3-1 a Santos y se perfila para clasificarse a la liguilla.
Las Águilas triunfaron con tantos de los argentinos Silvio Romero, por vía del penal a los nueve minutos, y Rubens Sambueza, naturalizado mexicano, a los 64. El ecuatoriano Michael Arroyo también aportó un gol a los 41.
Por los visitantes el delantero caboverdiano Djaniny Tavares descontó a los 33.
América escaló a la quinta posición con 26 unidades, mientras que Santos se queda con 10, ya eliminado, en el peldaño 16.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades