Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gana joven estudiante de Culiacán medalla de bronce en Olimpiada de Matemáticas
Carlos Emilio es estudiante de preparatoria en el Instituto Chapultepec Norte
Leopoldo Medina
29/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este lunes los sinaloenses despertaron con la noticia que uno de los suyos figuró a nivel internacional, se trata del joven estudiante Carlos Emilio Ramos Aguilar, quien ganó medalla de bronce en la edición 61 de la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) celebrada en Rusia.

Dicha olimpiada se realizó en esta ocasión de manera virtual, esto por la situación de la pandemia. Él es originario de Culiacán y es estudiante de preparatoria en el Instituto Chapultepec Norte en Culiacán, y quien formó parte de la delegación mexicana que también obtuvo el oro, cuatro medallas de bronce y una mención honorífica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
jose maradiaga c
Excelente, felicitación a los estudiantes que tuvieron esta exitosa participación, a sus familias, profesores así como a las instituciones académicas que los han formado, Todos ellos deben estar muy orgullosos del resultado obtenido.
Recomendamos para ti

Oportunidades