Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gana lotería Gobernador de Veracruz
Gana lotería Gobernador de Veracruz
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
XALAPA, Ver. (UNIV)._ El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, junto con varios empresarios locales, se sacó el premio mayor de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo del 31 de diciembre, por un monto de 25 millones de pesos.
El propio Mandatario estatal dio a conocer que se sacó la Lotería Nacional con el número de serie 05676, la cual compró el 31 de diciembre en la zona conocida como Los Portales del puerto de Veracruz.
El Ejecutivo regaló unos cachitos a los hermanos Valentín y Felipe Ruiz Ortiz, empresarios de la entidad, y a varios vendedores ambulantes del centro histórico del puerto.
"Sobre todo suerte de ser veracruzano con este premio. Les voy a enseñar un cachito, son muchos más. Hablé con la señora que nos lo vendió y le voy a decir a quienes les regalé varios que si le pueden dar algo a ella", reveló.
Herrera Beltrán aseguró que cuando adquirió la serie y regaló unos cachitos a los empresarios de la construcción y del ramo cervecero prometió que de ganarse el premio mayor lo donaría a una casa de asistencia.


"Sobre todo suerte de ser veracruzano con este premio. Les voy a enseñar un cachito, son muchos más. Hablé con la señora que nos lo vendió y le voy a decir a quienes les regalé varios que si le pueden dar algo a ella."
Fidel Herrera Beltrán
Gobernador de Veracruz


CIFRA
$25 millones
fue el premio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades