|
""

"Gana lotería Gobernador de Veracruz"

"Gana lotería Gobernador de Veracruz"
06/11/2015

    XALAPA, Ver. (UNIV)._ El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, junto con varios empresarios locales, se sacó el premio mayor de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo del 31 de diciembre, por un monto de 25 millones de pesos.
    El propio Mandatario estatal dio a conocer que se sacó la Lotería Nacional con el número de serie 05676, la cual compró el 31 de diciembre en la zona conocida como Los Portales del puerto de Veracruz.
    El Ejecutivo regaló unos cachitos a los hermanos Valentín y Felipe Ruiz Ortiz, empresarios de la entidad, y a varios vendedores ambulantes del centro histórico del puerto.
    "Sobre todo suerte de ser veracruzano con este premio. Les voy a enseñar un cachito, son muchos más. Hablé con la señora que nos lo vendió y le voy a decir a quienes les regalé varios que si le pueden dar algo a ella", reveló.
    Herrera Beltrán aseguró que cuando adquirió la serie y regaló unos cachitos a los empresarios de la construcción y del ramo cervecero prometió que de ganarse el premio mayor lo donaría a una casa de asistencia.


    "Sobre todo suerte de ser veracruzano con este premio. Les voy a enseñar un cachito, son muchos más. Hablé con la señora que nos lo vendió y le voy a decir a quienes les regalé varios que si le pueden dar algo a ella."
    Fidel Herrera Beltrán
    Gobernador de Veracruz


    CIFRA
    $25 millones
    fue el premio

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!