Gana Pumas con jóvenes - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gana Pumas con jóvenes
vencen por 1-0 al Monterrey, con gol de Pablo Bonnells, uno de tantos nombres que se escucharán en la Interliga
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
FRISCO, EU (UNIV)._ Los jóvenes Pumas le dieron una lección de actitud a los jugadores del Monterrey al vencerlos por 1-0, con gol de Pablo Bonnells, uno de tantos nombres que se escucharán en la Interliga.
Los cachorros de Ricardo Ferretti salieron bravos a la fría cancha del Pizza Hut Park, en la que veteranos como Jared Borgetti, Robert de Pinho y Jesús Arellano nunca se calentaron, lo que trajo el primer tropiezo del conjunto rayado en el torneo que, según dijeron un día antes, estaban obligados a ganar por la plantilla con la que cuentan.
Con los errores normales del primer encuentro formal, el partido transcurrió entre pelotazos y algunos destellos de buen futbol.
Luego de un aviso del felino Jehu Chiapas, los universitarios se llevaron el partido en una combinación entre Gastón Caprari y Bonells, al minuto 68, en la que el joven delantero punteó con gran clase a la salida del arquero para hacer el tanto del triunfo.

Rayados 0
Pumas 1
0-1 / 68' Bonells (PUM)
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..