Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gana Rosario en Torneo de Basquetbol Femenil Tradicionales Fiestas del Marino 2019
Se impone al equipo escuinapense del H. Ayuntamiento por marcador de 60-30
Noroeste / Redacción
01/06/2019 | 5:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TEACAPÁN, Escuinapa._ El equipo de Rosario ganó el Torneo Ráfaga de Basquetbol Femenil de las Tradicionales Fiestas del Marino 2019, en Teacapán, Sinaloa.

Tras vencer al equipo escuinapense del H. Ayuntamiento, las rosarenses doblaron el puntaje de 60 sobre 30, haciéndolas absolutas ganadoras del torneo que el Instituto Municipal del Deporte Esuinapense realizó en Fiestas de la Marina Nacional.

Fue Mario Polanco Lizárraga, director del Imde, quien a nombre del Alcalde Emmett Soto Grave agradeció a los equipos por la participación, repartiéndoles una bolsa de premiación de mil 500 pesos.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, el doctor Emmett Soto, agradecerles por su valiosa participación en este torneo ráfaga de las Fiestas del Marino 2019. Para la administración es una inversión en el deporte y no un gasto, por eso, los invitamos el día de mañana a presenciar el triatlón que se llevará a cabo en este puerto tan bonito”, dijo.

Por otra parte, el equipo de Cobaes 42 de Escuinapa se quedó con el tercer lugar.

La repartición quedó en 700 pesos al primer lugar, 500 pesos al segundo y 300 pesos al tercero.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades