Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Gana Yanquis y va ante Indios en Serie Divisional
Colorado y Arizona disputan este miércoles el duelo de wild card de la Liga Nacional
03/10/2017 | 10:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NUEVA YORK._ La artillería de Yanquis de Nueva York demostró su poderío al conectar tres jonrones ante el pitcheo rival y gracias a eso, se impusieron 8-4 a Mellizos de Minnesota, en el duelo de wild card de la Liga Americana.

Con el resultado, los neoyorquinos avanzaron a la Serie Divisional, en donde se medirán a los favoritos Indios de Cleveland. Medias Rojas de Boston y Astros de Houston componen el otro compromiso del “joven circuito”.

El triunfo para Yanquis no fue nada sencillo, ya que tuvo que venir de atrás tras estar abajo 3-0 en la misma primera entrada, luego de jonrones de Brian Dozier y Eddie Rosario, el de éste último con uno a bordo, ante el abridor Luis Severino, quien apenas logró un out en todo el encuentro.

Pero Didi Gregorius empató todo en el cierre del mismo capítulo con bombazo de tres anotaciones, entrando las acciones en un toma y daca, ya que Brett Gardner atizó otro bambinazo en la segunda tanda para poner adelante a los “Bombarderos”.

Byron Buxton empató los cartones de nuevo con rodado en el tercer inning, pero a partir de ahí, todo fue dominio total para los dueños del patio cuando Greg Bird, con hit, puso nuevamente a Yanquis al comando.

Aaron Judge, quien dio 52 batazos de vuelta completa en el rol regular, la desapareció con uno a bordo para comenzar a despejar el camino de Nueva York hacia la Serie Divisional. Aaron Hicks empujó la última rayita.

 

WILD CARD DE LA LIGA NACIONAL

MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE

Colorado en Arizona

18:00 Horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades