|
"Sistema Educativo Valladolid"

"Ganadores del Sorteo Valladolid 2018 reciben sus premios"

"Entregan más de siete millones de pesos en premios en la edición 11"

Mazatlán._De Chetumal, viajó Pablo Soancatl Palacios para recibir el máximo premio del Sorteo Valladolid, una camioneta Nissan Xtrail Sense 2019.

El Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana repartieron más de siete millones de pesos a los 130 ganadores de la edición número 11 del concurso, que se realiza a nivel nacional.

Los afortunados, provenientes de 25 estados de la República, donde tiene presencia la institución, se reunieron en el plantel de la unidad del Centro para recibir sus obsequios.

 

Luis Roberto Ochoa, de Culiacán, firma la factura del auto que se ganó.

 

En la entrega, estuvieron presentes Martha Lorena Tirado Urrea, directora nacional de asuntos internos Valladolid; Evangelina Bazán Ramírez y Galilea Martell López, directoras de la unidad Centro y Villa Verde, respectivamente, así como el interventor de la secretaria de Gobernación, Freddy Guerrero.

PROPÓSITO

El sorteo tiene como objetivo captar fondos en pro del fomento educativo de los estudiantes de los 76 planteles en México y uno en Guatemala, y mantener las colegiaturas accesibles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!