Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Ganan los Rojinegros, ¡a lo Atlas!
El cuadro tapatío se coloca de manera momentánea, en zona de liguilla
Noroeste Redacción / El Universal
20/10/2017 | 11:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Un penalti polémico en el complemento que fue bien canjeado por Milton Caraglio decretó un dramático triunfo para los Rojinegros del Atlas por 1-0 sobre Xolos de Tijuana, que pone al cuadro tapatío en zona de calificación, a tres fechas de que concluya el calendario regular del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al Atlas, además de las tres fechas, le resta un duelo pendiente ante Tigres de la UANL, el cual fue suspendido por fallas en la pantalla gigante del Estadio Jalisco el pasado 8 de septiembre.

Con el resultado de la noche del viernes, los comandados por José Guadalupe Cruz llegaron a 19 unidades para instalarse monetáneamente en el octavo puesto en la clasificación general, mientras que los fronterizos se estancaron en 18 puntos.

Fallan los goleadores desde los 11 pasos

MORELIA._ Cuando se pensaba que los líderes de goleo del torneo eran infalibles, erraron.

Raúl Ruidíaz, por Monarcas, y Mauro Boselli, de parte del León, fallaron sus respectivas penas máximas para dejar el partido sin goles en el estadio Morelos.

El delantero peruano del conjunto michoacano lanzó su penalti al poste, lo que provocó la frustración de la fanaticada local.

Boselli tampoco pudo vulnerar las redes rivales desde los once pasos. Su disparo terminó detenido por el portero del Morelia, Sebastián Sosa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades