|
"Premio"

"Ganan Naomi y Rafael concurso/La Cruz, de Elota"

"DIF Municipal ‘Celebra el Baile de tus 15 años’"

LA CRUZ, Elota._ Naomi Abraján y Rafael Torres fueron los ganadores del Baile de tus 15 años, que organizó el Sistema DIF Municipal para recaudar fondos para los adultos mayores en estado de abandono.

El evento concentró a 13 jovencitas y dos jóvenes que se sumaron al evento, donde además de cumplir sus sueños, lograron apoyar una noble causa, al concentrarse más de 400 personas en el club social.

Las y los quinceañeros, acompañados de sus familias, y Brenda Gómez de Escobar, presidenta del DIF, llegaron al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde agradecieron a Dios por permitirles llegar a la edad soñada.

Al término de la homilía, los jóvenes se trasladaron a conocido salón de eventos, en donde, a través de una flor, se eligió a los ganadores del baile, así mismo disfrutaron de la música del Grupo Playa Azul que puso gran ambiente entre los invitados al evento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!