Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Garantiza Alcalde de Mazatlán seguridad para las elecciones del 1 de julio
Asegura que están coordinadas las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener vigilado el proceso electoral
Fernanda Magallanes
19/06/2018 | 2:00 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con respecto a los actos violentos que se han suscitado a nivel nacional hacia diversos candidatos, el Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga dijo que está garantizada la seguridad para las elecciones del 1 de julio, con la finalidad de que los mazatlecos se sientan seguros a la hora de ejercer su voto.

Señaló que hay reuniones permanentes con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y se está revisando la manera de cómo patrullar ese día, de igual manera el Ayuntamiento se encuentra abierto ante las peticiones de los candidatos locales si sienten un ambiente vulnerable.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades