"Garantiza DSPM seguridad"

"Analizarán a los elementos que conforman la corporación, dice Beltrán"

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene los elementos suficientes para poner orden desde un principio y garantizar la seguridad en el municipio, aseguró Carlos Beltrán López, quien está encargado del despacho de la corporación.
    Beltrán López dijo que de ser ratificado en el puesto, hará un análisis de todos los agentes de la DSPM, en busca de lograr una policía confiable y que sea sensible a los problemas de la sociedad.
    "Desde las cero horas del día primero estamos pendientes de la policía, ayer (lunes) ya tuvimos reuniones con mandos para organizarnos, para iniciar un programa de trabajo, que la única idea y lo único que busca es que la gente sienta que la Policía municipal es un apoyo", expresó.
    "Tenemos los elementos suficientes para buscar poner orden desde el principio y vamos a hacer un análisis muy serio respecto a todos los elementos que componen la policía, para tomar de ellos lo mejor y tomar medidas extremas si es necesario con lo que no funcione".
    Beltrán López dijo que tienen identificado a La Trinidad, Juan José Ríos, Batamote y Leyva Solano, además de algunos sectores de esta ciudad, como puntos donde deben poner mucha atención.
    "Con la protesta que he tomado, espero ser responsable con garantizarle a la ciudadanía que vamos a estar atentos y atender cualquier problemática, creo que si nos organizamos como tenemos programado vamos a lograr muchos resultados en favor de la gente y la mejor muestra será hacer la comparación de lo anterior y lo que podamos nosotros dar hacia adelante", subrayó.
    En ese contexto, el Alcalde Jesús Burgos Pinto dijo que modernizará el parque vehicular, mayores sueldos a los agentes, mejor armamento y equipo tecnológico a la corporación, para un buen desempeño.
    "Habré de ocuparme de devolver al municipio su histórica tranquilidad", se comprometió. "Lucharemos por tener sino la mejor policía del estado, ubicarla entre las mejores".

    Promete 'Gober'
    blindar Guasave
    Para que Guasave no se contamine como sucede en la zona centro del estado, las autoridades trabajarán en los valores, unidad, concordia y diálogo, para blindar al municipio y lograr una mayor seguridad, aseguró el Gobernador Jesús Aguilar Padilla.
    "Se va a trabajar mucho en la parte no policial que es la solución de fondo; lo de inmediato, lo de botepronto, coordinar algunos operativos para blindar esta región, pero sobre todo trabajar mucho en educación, en empleo", subrayó.
    Trabajar en el deporte cultura, educación y desarrollo también ayudará a conseguir el objetivo, agregó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!