Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Garantiza Segalmex pago a productores sinaloenses para octubre
Sergio Márquez Berber Gerente de Estudios y Proyectos de Segalmex detalló que hasta hoy 5 mil 442 productores han recibido este estímulo, es decir, el 31 por ciento del total de los beneficiarios
Karen Bravo
09/09/2020 | 7:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que para el mes de octubre serán pagadas las cosechas de maíz. En reunión con Ignacio Ovalle Fernández titular de Segalmex acordaron que deben estar completos los expedientes de los productores para agilizar la liquidación y completar el programa de 4 mil 150 pesos la tonelada.

“Aquí yo tengo que hacer notar, como lo saben muy bien, este programa se nos apareció en el camino, no estaba considerado cuando empezamos el año, pero hubo la voluntad del Gobierno Federal de echarlo para adelante con un tiempo corto de programación”, aseveró Ovalle Fernández.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades