Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVERSIÓN
Garantizan la seguridad en planta de fertilizante de Topolobampo
Cumple con toda la normatividad y contará con las máximas medidas de seguridad, por lo que habrá cero riesgo para la población de Topolobampo, señalan
Reyes Iván Camacho
30/05/2018 | 12:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ La planta de fertilizante y amoniaco que construirá ProMan en Topolobampo contará con todas las medidas que garanticen la seguridad de los habitantes del puerto, aseguró Javier Lizárraga Mercado.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado expuso que junto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marta Robles Montijo, visitaron plantas petroquímicas que el sector privado ha construido en Minatitlán, Veracruz, a partir de que entró en vigor la reforma energética, y les ha quedado claro que el tema de seguridad es el número uno en estos lugares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades