|
"TENIS"

"Garzón-León-Granados van a la final del Torneo de Tenis por Equipos El Cid 2018"

"La definición del título será este domingo a las 9:00 horas"

MAZATLÁN._ El tridente conformado por Alejandro Granados, Édgar Garzón y Francisco León, aseguró su lugar en la gran final del Torneo de Tenis por Equipos El Cid 2018, que se desarrolla en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Consiguiendo llevarse dos triunfos en la modalidad de singles en este torneo, el trío Garzón-León-Granados aseguró la serie a su favor por 2-0 ante el equipo formado por Gustavo Domínguez Jr., Álvaro García y Gerardo Domínguez. 

El primero en conseguir una victoria para su equipo en estas semifinales fue Alejandro Granados, pues logró vencer después de un duro parcial de 8-5 a Álvaro García, en un juego donde ambos lo dejaron todo tras la red.

El partido inició con un contundente ataque por parte de Granados, quien dejó plasmada su experiencia, y con remates bien colocados y potentes voleas, logró dominar a García, manteniendo su ataque de su lado de la cancha.

Fue avanzado el encuentro cuando Álvaro comenzó a responder la ofensiva de Alejandro, pero al final, Granados retomó el ritmo del juego y puso la serie 1-0 a favor de su conjunto.

Quien le dio la segunda victoria y el pase a la final a dicha tripleta fue Édgar Garzón, pues después de un muy cerrado encuentro, venció en muerte súbita 8-7 a Gerardo Domínguez.

Este decisivo encuentro fue uno de los más atractivos de la jornada, pues ambos tenistas mostraron un espléndido nivel de juego, dejando una gran actuación dentro de la cancha.

El partido se mantuvo bastante parejo de principio a fin, con los dos tenistas desgastando hasta su última energía para llevarse este triunfo, siendo al final Garzón quien después de un largo partido definió las cosas a su favor.

El otro equipo finalista es el conformado por Luis Lupio, Héctor Huerta y Jorge Medrano, que se adueñó de la serie semifinal al vencer 2-0 al equipo integrado por Jesús Valdez, Jonathan Morelos y Enrique Hernández.

Este domingo, en punto de las 9:00 horas, se disputará la gran final de este torneo, entre los equipos Garzón-León-Granados y Lupio-Medrano-Huerta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!