Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corte del listón
Gasolineras Redpetroil expande su servicio e inaugura la estación Higueras de Abuya
Esta es la tercera estación afiliada a la marca Redpetroil Jacola y se ubica en Carretera Culiacán-Mazatlán
Marisela González
30/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Higueras de Abuya._Gasolineras Redpetroil inauguró su tercera estación afiliada a la marca Redpetroil Jacola, ubicada en Carretera Libre Culiacán- Mazatlán, kilómetro 126 en Higueras de Abuya.

La gasolinera se distingue por utilizar el aditivo Aditigas, que da hasta un 10 por ciento más de rendimiento, además de contar con un personal altamente capacitado y litros garantizados.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia por parte de Centro Gasolinero Jacola Socio propietario, Jesús Humberto Cuen Ríos, así como también, Jorge Luis Armenta Sánchez, director general; Dulce Yazmín Cuen Ríos, administradora general, y Roberto Arámburo Lizárraga, del Grupo Petroil, así como demás directivos y equipo de mercadotecnia.

Después de bendecir las instalaciones de la nueva sucursal, los directivos e invitados especiales disfrutaron de un coctel.

Un Padre bendijo las nuevas instalaciones.

 

Con personal altamente capacitado cuenta la nueva sucursal.

 

Roberto Arámburo

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades