|
"FUTBOL"

"Gaspar Servio, el atajador de penales"

"El arquero argentino ha logrado detener cinco penales desde su llegada a Dorados de Sinaloa"

Uno de los grandes aciertos de la directiva de Dorados de Sinaloa en su regreso al Ascenso MX, fue la contratación del arquero argentino Gaspar Andrés Servio.
Surgido de las inferiores del Club Atlético River Plate, Gaspar Andrés Servio llegó a México para ser figura en Dorados.
Servio cuenta con grandes reflejos, buen juego con los pies, pero sobre todo con un enorme instinto para atajar penales.
Con las dos penas máximas que logró detener ante Cafetaleros de Tapachula, el nacido en General Arenales, Argentina, volvió a reafirmarse como el mejor portero en el Ascenso MX.
Desde su llegada a Dorados, a Servio le han lanzado 14 penales, de los cuales logró detener cinco, una cuota bastante alta para el futbol actual.
Además, Gaspar Andrés Servio se ha convertido en un”hombre de hierro” tras registrar 35 partidos con Dorados, todos ellos por el Ascenso MX.
 
Espera Servio un duro compromiso ante Loros
Dorados tendrá este sábado un complicado compromiso ante Loros de la Universidad de Colima, aseguró Servio, quien también se proclamó campeón en su primer torneo en México.
Loros marcha penúltimo del Clausura 2017 tras sumar ocho puntos en 12 duelos disputados, pero la escuadra de Colima deberá jugar “con el cuchillo entre los dientes” ante Dorados porque se está disputando la permanencia en el Ascenso MX.
El equipo colimense se encuentra en la última posición de la tabla de cocientes tras registrar 22 puntos, tres menos que Tampico Madero, por lo que no cuenta con margen de error a cinco fechas de que termine el rol regular.
“Es más difícil cuando enfrentas a rivales que se están jugando la permanencia y más en su cancha donde se hacen fuertes. Vamos a pelear por cosas distintas, pero nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, dijo el argentino.
Servio señaló que Loros de la Universidad de Colima tendrá mucha presión en el juego, mientras que Dorados estará enfocado en seguir sumando puntos de cara a la Liguilla. 
“Por ahí ellos tendrán la presión por tratar de defender la categoría y nosotros de seguir sumando puntos para entrar a la Liguilla lo más arriba posible”, expresó.
 
PENALES TIRADOS A GASPAR SERVIO
TEMPORADAJORNADARIVALCOBRADORRESULTADO
Apertura 20162ZacatepecJonathan RamisAnotado
Apertura 20163BUAPDiego JiménezAtajado
Apertura 201610MinerosRoberto NurseAnotado
Apertura 201611CimarronesAldo PoloAnotado
Apertura 201615AlebrijesLucero ÁlvarezAnotado
Apertura 201615AlebrijesÓscar FernándezAtajado
Apertura 2016CFVUAEMAntonio LópezAnotado
Apertura 2016SFIMinerosJuan NeiraFallado
Apertura 2016SFVMinerosGustavo RamírezAnotado
Clausura 20175UAEMDante OsorioAnotado
Clausura 20177CorasJulio GómezAnotado
Clausura 20178CelayaRicardo VázquezAtajado
Clausura 201712CafetalerosAdrián MarínAtajado
Clausura 201712CafetalerosJuan VigónAtajado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!