|
""

"Gaspar Servio es investigado por la Disciplinaria tras simular golpe"

"El guardameta de Dorados dijo que quería llamar la atención del comisario y pedirle seguridad"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrió una investigación en contra del portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Andrés Servio, por simular que recibió un golpe con un encendedor durante el partido del pasado fin de semana ante Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que analizará y determinará si el guardameta argentino será sancionado.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Dorados de Sinaloa, Gaspar Andrés Servio, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 23 de Febrero de 2019 correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de ASCENSO MX entre los Clubes Cafetaleros de Tapachula vs. Dorados de Sinaloa”, indica el comunicado emitido en el portal de la FMF.

En declaraciones emitidas a TVP Culiacán, el portero del equipo sinaloense reconoció que su objetivo al simular el golpe era llamar la atención del comisario y pedirle seguridad tras las amenaza que había recibido en redes sociales por parte de seguidores de Cafetaleros.

“Uno trata de apaciguar todo porque es un momento difícil, pero ante las llamadas de atención al árbitro para que me diera seguridad para seguir jugando, veía que el quería terminar rápido el juego. De mi parte, hago mi autocrítica y acepto mi culpa, simulé un golpe de un encendedor para poder ir hablar con el comisario y pedirle seguridad, porque así no podía trabajar”, declaró.

El Gran Pez volverá a la acción este sábado en el Ascenso MX cuando reciba a Alebrijes de Oaxaca.

 

LEER: Ya me había tocado patear un penal: Gaspar Servio

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!